Hubo brindis y presentación de Doble Filo en Córdoba | EDUVIM

Hubo brindis y presentación de Doble Filo en Córdoba

Hubo brindis y presentación de Doble Filo en Córdoba

Presentación de la colección de Eduvim Doble Filo

Con la presentación de la colección Doble Filo y con un brindis por la filosofía, Eduvim va culminando el 2018. La cita fue en Rubén Libros en la ciudad de Córdoba el pasado viernes 7 de diciembre, ocasión en la que Diego Fonti, director de la colección, dio a conocer Doble Filo junto al Director General de la editorial, Carlos Gazzera.

Una veintena de asistentes compartieron el evento en la clásica librería cordobesa. Con esta propuesta, Eduvim supera la treintena de novedades editoriales en el año que suman más de 400 publicaciones en su década de vida.

La colección Doble Filo se compone de volúmenes: Ensayos sobre la prosa de Friedrich Schlegel y Propedéutica de la filosofía de F. W. J. Schelling.

Libros relacionados

El lector tiene en sus manos tres ensayos –hasta hoy inéditos en español– de Friedrich Schlegel: "Sobre el Meister", “Sobre Lessing” y “Georg Forster. Fragmento de una característica de un clásico alemán”. Estos ensayos fueron escritos entre 1797 y 1798 y forman parte de su etapa romántica, la...

Esta pequeña obra de F.W.J. Schelling (1775-1854) ofrece tres aportes notables. Por un lado, expone la comprensión que el propio Schelling tiene de la filosofía como una evolución de la razón humana, capaz de abordar no sólo los aspectos científicos delimitados por el racionalismo crítico, sino...