Hablamos de Borges con Balderston

Hablamos de Borges con Balderston

03/12/2019

El próximo jueves, 12 de diciembre, con motivo del lanzamiento de la re-edición del libro de Daniel Balderston, "El precursor velado. R. L. Stevenson en la obra de Borges", nuestro sello presentará por medio de una videoconferencia un diálogo de su autor con un grupo de destacados académicos y críticos especialistas en la obra de Jorge Luis Borges.

La cita es a las 12:00 hs de Argentina (GMT-3). La conversación con Daniel Balderston (autor del libro y Director del Borges Center) será moderada por Carlos Gazzera (Director del Grupo Editorial Eduvim),  Evelyn Fishburn (Desde Londres donde es profesora ‘ad honorem’ del departamento de estudios hispanoamericanos en la Universidad de Londres y profesora emérita en la London Metropolitan University), Silvia Barei (desde Córdoba, Doctora en Letras, Ex Decana de la Escuela de Lenguas de la UNC y ex Vicerrectora de la Universidad Nacional de Córdoba, autora de varios libros y ensayos sobre Borges),  Mariela Blanco (desde Mar del Plata, Doctora en Letras por la Universidad Nacional de La Plata, investigadora Independiente del CONICET y docente de la cátedra de Literatura Argentina II en la UNMDP) y José Maristany (desde Buenos Aires, Doctor en Literatura Comparada por la Universidad de Montréal, Canadá. Profesor Titular de Literatura Argentina II en la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de La Pampa y de Literatura Argentina I y II en el Profesorado en Letras de la Universidad Nacional de San Martín (Buenos Aires).

Este charla se transmitirá de manera directa por el canal de YouTube de Eduvim y podrá seguirse en vivo desde nuestro sitio web www.eduvim.com.ar

Autor(es) del contenido

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

El área de comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.

Libros relacionados

El célebre catálogo de cosas predilectas que Borges refiere en "Borges y yo" incluye una sola referencia literaria y es a la prosa de Stevenson. El nombre de Stevenson, pues, funciona para Borges como criterio de cualidad literaria y talismán personal, y sus resonancias pueden encontrarse en...