Grupo Eduvim en el Plan Estratégico Institucional de la UNVM

Grupo Eduvim en el Plan Estratégico Institucional de la UNVM

Fotografía de reunión de personas de Eduvim y UNVM

El equipo de conducción del Grupo Editorial Eduvim, con nuestro Director General, Carlos Gazzera, se reunió con el grupo de trabajo del Plan Estratégico Institucional de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), encabezado por el Sr. Vicerrector, Aldo Paredes. El encuentro se desarrolló el pasado viernes 15 de febrero en el rectorado de la casa de estudios.

Acompañaron a nuestro Director, Emanuel Molina, Coordinador de Edición, Rocío Monesterolo de Librerías Universitarias, Pablo Effel de Tramas. Distribuidora de Libros, y Pablo Pérez, de Administración y Recursos Humanos del Grupo Eduvim. Junto al Sr. Vicerrector estuvieron en la ocasión Diego Piedecasas y Agostina Arzeno Gardella.

Por más de tres horas y medias se trabajó en definir debilidades y fortalezas de las diferentes áreas del Grupo, pensando de qué modo las intervenciones de los diferentes actores de la Editorial, la Universidad, la comunidad y la sociedad pueden representar oportunidades que contribuyan a obtener resultados positivos.

Eduvim y su compleja estructura ha utilizado siempre la herramienta de la Planificación Estratégica, pero desde que en la UNVM se decidió implementar un plan de trabajo para desarrollar el PEI en toda la UNVM, no ha dejado de beneficiarse de las capacidades que le ha otorgado a toda la gestión de la UNVM el equipo liderado por el Vicerrector, Ab. Aldo Paredes.