Gracias a todos/as, finalizó la encuesta de lectura

Gracias a todos/as, finalizó la encuesta de lectura

01/12/2020

La encuesta que buscó descubrir los hábitos de lectura llegó a su fin con grandes resultados y una muestra muy representativa de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) junto a cada uno de sus institutos y sedes (Córdoba, Villa del Rosario y San Francisco), lo que deja ahora la posibilidad de buscar la mejor forma de dar a conocer los resultados de cada una de las preguntas que allí se realizaron.

Con un total de 556 respuestas de la comunidad de la UNVM, se llega al final de una tarea que ahora quedará en la etapa final del análisis y comunicación de los resultados. Cabe recordar que cada uno de los que la completó participó de importantes sorteos tanto de libros como órdenes de compras, a todos/as muchas gracias.

La muestra que se obtiene posee un valor muy importante, ya que es representativa de las personas que pasan por a casa de estudios, tanto por sede como por instituto. De esta manera se trabaja en la continuación de una encuensta de profundidad para seguir indagando sobre los hábitos de lectura implementados, para de ese modo dar una respuesta académica.

 

Autor(es) del contenido

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

El área de comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.