Gestión interna

Gestión interna

05/12/2019

Con la intención de darle continuidad al plan de Gestión Interna diseñado por nuestro Grupo Editorial para la nueva gestión Rectoral que iniciara hace apenas unos meses, nuestro Director General, Carlos Gazzera, se reunió el jueves 5 de diciembre con los distintos funcionarios del Rectorado de la UNVM.

Asistieron al encuentro Javier Díaz Araujo de la Secretaría Académica, Pablo Fiorito del Instituto de Investigación, Adriana Torres de la Secretaría de Posgrado, Malvina Rodríguez de Comunicación Institucional y Marcela Pozzi de la Secretaría de Bienestar. Como invitados especiales estuvieron Luis Martínez y Matías Carrizo de la Fundación de la Universidad Nacional de Villa María.

En palabras de nuestro Director General, esta reunión tuvo el claro objetivo de consensuar un lenguaje común, explicando a las distintas áreas el rol de la Editorial Universitaria y sus diferentes unidades de ejecución como lo son la Distribuidora Tramas, las Librerías Universitarias y la Agencia Pampa. La gestión interna de Eduvim tiene el desafío para esta nueva gestión rectoral de Luis Negretti y Elizabet Theiler, la de encontrar una agenda multilateral en la cual Eduvim y las demás secretarías de gestión del rectorado se fortalezcan mutuamente.

Por último, cabe destacar que esta reunión de Gestión Interna se suma a las que se han venido realizando con los Institutos Académicos Pedagógicos de la UNVM.

Autor(es) del contenido

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

El área de comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.