Finalizó el segundo día de las Jornadas a Puertas Abiertas | EDUVIM

Finalizó el segundo día de las Jornadas a Puertas Abiertas

Finalizó el segundo día de las Jornadas a Puertas Abiertas

Con un balance muy positivo, terminó ayer por la tarde, el segundo día de las Jornadas de Puertas Abiertas de nuestro sello. Los primeros dos grupos estuvieron integrados por trabajadores de Editoriales de Entre Ríos, Córdoba y Formosa.

Los asistentes transitaron las estaciones que le permitieron a nuestro sello mostrar los procesos de comercialización, mostrando las distintas unidades de negocio que realiza Tramas Distribuidora de libros (venta a librerías, kioscos, Comercio Exterior y ventas Institucionales y eCommerce). Por otro lado, el equipo de Prensa, Comunicación y MKT contó sus formas de elaborar estrategias de lanzamientos de nuevos títulos, sus apoyaturas a la venta directa por la web, y a las preventas en el formato B2B.

Nuestro Director, por su lado, pudo explicarle a los visitantes de qué modo Eduvim trabaja en su proceso de profesionalización e implementación de “buenas prácticas” en cada una de sus etapas de trabajo. De cómo un sello de gestión pública, universitario no puede dejar de pensar en la calidad y los estándares editoriales para garantizar la máxima calidad para sus lectores. Para hoy y el jueves, el área de Infraestructura Digital y Metadatos junto a Edición y Edición Digital buscarán completar la visión de todos los procesos que comienza con el ingreso de un proyecto , su registración, la firma de los contratos y la liquidación de los Derechos de Autor.