Festejo duplicado

Festejo duplicado

*Foto: A la izquierda, los libreros de Villa del Rosario recibiendo su reconocimiento. A la derecha, las autoridades de la UNVM inaugurando la Librería Universitaria Héctor Biancotti en el 2015*

Ayer, martes 13 de noviembre, se cumplieron tres años desde que nuestro Grupo Editorial llegara a Villa del Rosario en 2015 con su “Librería Universitaria Héctor Bianciotti”. En esa oportunidad, los libreros Laura Gallo y Héctor Rubén Seguí recibieron su correspondiente certificado de Reconocimiento por los 10 años de Eduvim.

Villa del Rosario es una ciudad del medio este provincial, ubicada a poco más de 80 km de Córdoba Capital. En ella, la UNVM desarrolla una intensa actividad académica a través de una de sus sedes y, nuestro Grupo Editorial, en el marco de un importante acuerdo con el Municipio y las fuerzas cívicas de la ciudad, comparten el esfuerzo de sostener una Librería Universitaria enclavada en plena Estación Terminal de Ómnibus, lugar por el que ingresan y salen muchos de los estudiantes que concurren a la UNVM y a las múltiples ofertas académicas que tiene la ciudad.

Hace apenas unos días atrás, la UNR abría en Rosario una Librería Universitaria. Y el librero Héctor Rubén Seguí le decía que no muchos se percataban que recién, casi tres años después, Rosario abría una Librería Universitaria. Y esto hablaba de lo importante que era la Universidad para localidades como Villa del Rosario. Celebramos 10 años por Eduvim pero también 3 años por “Librería Universitaria Héctor Bianciotti”.