Falleció Uriel Erlich

Falleció Uriel Erlich

14/04/2021

La Editorial Universitaria Villa María se lamenta en comunicar que falleció Uriel Erlich, autor del libro de nuestro sello Malvinas: soberanía y vida cotidiana a la edad de 36 años. El magíster en Políticas Públicas y Licenciado en Sociología con diploma de honor mantuvo una activa lucha y compromiso en cuestiones de soberanía y geopolítica. 

También formó parte del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales en proyectos de formación e investigación, formó parte de las áreas de Investigación y Becas y de Posgrados, participando activamente del proyecto McKnight y de la conferencia 2018.

Por la triste noticia del fallecimiento de Uriel, la escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini, donde fue promoción en el año 2002, decidió suspender por duelo, las actividades académicas y administrativas del día 14 de abril.

Podes leer su libro completo de manera On-line haciendo click aquí.

Desde Eduvim enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos.

Autor(es) del contenido

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

El área de comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.

Libros relacionados

Medio siglo transcurrió desde la Resolución 2065 (XX) de la Asamblea General de Naciones Unidas en la que la comunidad internacional reconoció, por primera vez, en 1965, la existencia de una disputa de soberanía entre Argentina y el Reino Unido acerca de la Cuestión de las Islas Malvinas, y que...