Falleció Federico Giacomelli, autor de Eduvim

Falleció Federico Giacomelli, autor de Eduvim

04/08/2022

El pasado lunes 25 de julio trascendió la noticia del fallecimiento, a sus 92 años, de Federico José Daniel Giacomelli, ex presidente de la Asociación Cooperadora del Hospital Regional Pasteur y fundador y ex presidente de la Asociación Cooperadora y Amigos de la Asistencia Pública de Villa María.

Nacido en James Craik, localidad de la provincia de Córdoba, en 1930, comenzó a residir en la ciudad de Villa María desde 1947, donde egresó de la Escuela del Trabajo. Fue operario, docente y, en 1962, se transformó en viajante de la firma Nossovith y Cía. S.A.

En 2009, fue proclamado Ciudadano Destacado por el Concejo Deliberante de Villa María, “por su incansable vocación de servicio”. Ese mismo año, publicó su primer libro, sobre relatos autobiográficos, titulado Evocando el pasado, que fue editado por Eduvim.

Su sepelio se realizó en el Cementerio Parque La Naturaleza, luego de haber sido velado en la Sala Van Gogh de la casa central de la Empresa Paviotti.

 

Autor(es) del contenido

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

El área de comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.

Libros en nuestro catálogo relacionados al autor o colección:

Libros relacionados

“Casualidad, suerte, ayuda de Dios, todo puede ser. Lo cierto es que ese día tenía que encontrar a la persona indicada, en el lugar indicado. Él, viajando más bien por obligación, (…) yo, convencido que ese sería mi futuro, mi camino: VIAJAR.” Así comienza el autor este libro en el que se propone...