El Rectorado de la UNVM recibió un ejemplar del título 500 de Eduvim

El Rectorado de la UNVM recibió un ejemplar del título 500 de Eduvim

02/06/2022

El miércoles 1 de junio, a las 11 horas, el Director de Eduvim, Carlos Gazzera, y Pablo Pérez, contador y parte de la Coordinación General de la Editorial, entregaron un ejemplar del flamante título 500 del sello universitario a la Dra. Elizabeth Theiler, Vicerrectora y representante del Rectorado de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

En la reunión celebrada en las oficinas del Rectorado de la institución universitaria, los protagonistas aprovecharon para comentar lo significativo de este hito y la importancia de hacer públicas estas entregas a distintos actores de la UNVM, en pos de visibilizar el rol de la Editorial en la circulación del conocimiento y puesta en valor de distintos trabajos de investigación, como es el caso del título 500: Testimonios, género y afectos. América Latina desde los territorios y las memorias al presente de Claudia Bacci y Alejandra Oberti.

Elizabeth Theiler resaltó sus congratulaciones por la hazaña y el recorrido que viene trazando la Editorial y concluyó su testimonio con las siguientes palabras: “El encuentro fue sumamente sustancioso. Recibir el ejemplar número 500 de la Editorial, de la mano de su Director, Carlos Gazzera, en representación de todo Eduvim, fue un grato momento que reunió la historia de esta empresa cultural, de crecimiento sostenido, con un trabajo colectivo realizado por las producciones de autores y autoras, la dedicación de editores y editoras y un gran equipo empeñado en el hacer, que posibilita la circulación y acceso del conocimiento, la cultura, el arte y las investigaciones académico-científicas. Muchas de estas últimas, llevadas a cabo por docentes de esta casa de estudios y de muchas otras universidades del país y Latinoamérica”.

Esta cumbre se suma a la entrega del título 500 realizada por Eduvim al Intendente de Villa María, Martín Gill. Para conocer más sobre este evento, ingresar aquí.

Autor(es) del contenido

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

El área de comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.

Libros en nuestro catálogo relacionados al autor o colección:

Libros relacionados

La historia de militancias de los movimientos de mujeres y los feminismos se ha articulado en América Latina de diferentes maneras con el marco más amplio de horizontes transformadores revolucionarios de los siglos XX y XXI. En muchos casos, se trató de procesos de lucha atravesados por...