El nuevo libro de Edith Vera fue declarado de interés municipal

El nuevo libro de Edith Vera fue declarado de interés municipal

01/06/2022

Durante la mañana del pasado jueves 26 de mayo, el Concejo Deliberante de Villa María sesionó varios temas sobre tablas, entre los cuales, se votó por unanimidad declarar de interés municipal El silbido de vientos lejanos, la poesía reunida de Edith Vera, co-editado por Eduvim y Caballo Negro.

La ordenanza, que fue aprobada por todos los bloques, surgió a partir de un proyecto presentado por el espacio Somos, integrado por los ediles Daniel López y Juan Carlos Cladera.

Esta decisión no solo es celebrada por nuestra Editorial, Caballo Negro Editora y la Universidad Nacional de Villa María, sino también por el amplio espectro de ámbitos cultuales y educativos de Villa María, en donde Edith Vera fue, sin dudas, una figura ineludible, que ha contribuido con grandes aportes tanto desde la literatura como en la docencia ejercida.

Este jueves 2 de junio a las 18 horas, en el Auditorio de la Hemeroteca Mariano Moreno de la Municipalidad de Villa María, se presentará este flamante título, bajo la coordinación de Emanuel Molina y con la participación de un panel conformado por Beatriz Vottero, Normand Argarate y Silvia Giambroni. Se puede obtener más información sobre el evento desde aquí.

Para conocer más sobre El silbido de vientjos lejanos de Edith Vera, ingresar aquí.

Archivos adjuntos

Autor(es) del contenido

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

El área de comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.

Libros en nuestro catálogo relacionados al autor o colección:

Libros relacionados

Polen en el aire, Edith Vera. Dama de secretos y pañuelos alrededor de quien se tejió una de nuestras últimas leyendas, por lo que le tocó vivir y por sus propias artes de brujería. Entre su tendencia al aislamiento y su necesidad de entrega, entre realidad y fantasía, creó un vasto territorio de...