El martes empieza la actividad de la REUN en la Feria del Libro de Buenos Aires

El martes empieza la actividad de la REUN en la Feria del Libro de Buenos Aires

Comienza la Feria del Libro de Buenos Aires y la participación de la Red de Editoriales Universitarias (REUN) contempla un amplio programa de actividades.

El martes se realizará la Sesión Plenaria de Directores de Editoriales de la REUN organizada por la Comisión Ejecutiva. Los temas a tratar en este encuentro están relacionados al informe de gestión, proyecto de capacitación de UNR Editora para las Editoriales Universitarias, estrategia de internacionalización del Libro Universitario, tratamiento de proyectos de coedición, distribución y comercialización, además de rondas de coedición bilaterales y multilaterales.

En tanto que miércoles y jueves se llevarán a cabo las Jornadas de Edición Universitaria. Tendencias y desafíos de las editoriales universitarias, y el 5 de mayo tendrá lugar la presentación de la plataforma del Libro Universitario organizada por Secretaría de Cultura de la Nación, el Ministerio de Educación, la REUN y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial.

Asimismo, la REUN prevé un amplio cronograma de presentaciones de libros de distintas editoriales universitarias (ver el programa).