El llamado llega al Ministerio de Educación

El llamado llega al Ministerio de Educación

02/06/2021

A través del Plan Nacional de Lectura promovido por el Ministerio de Educación, la Comisión Asesora Nacional recomendó varios títulos de nuestra editorial, pero la novedad es que efectivamente el libro de Florencia Kaneshiro El llamado, fue elegido y ya se encuentra en la etapa de impresión, para de esa manera llegar a diferentes escuelas primarias a nivel nacional. De esta manera, cumpliendo con los requisitos, Eduvim ya realizó la primera entrega que se encuentra en el ministerio.

Esta noticia se convierte no sólo en una buena novedad en diferentes colegios, sino también, para el ecosistema del libro que viene sufriendo hace muchos años. En este caso el libro elegido tiene que ver con la colección Eduvim Ilustrados, El llamado es un libro de la Licenciada en Artes Plásticas orientada en dibujo Florencia Kaneshiro, el mismo fue presentado durante el año pasado de manera online, podés volver a mirar el evento realizado en nuestra cuenta de YouTube haciendo click aquí.

Este libro  bello y delicado libro recupera una de las historias más conocidas de nuestra infancia, la de caperucita roja, pero ambientada esta vez en las culturas nativas de América del Norte. 

Florencia Kaneshiro nació en La Plata. Es Nikkei, descendiente de inmigrantes okinawenses, Japón; Licenciada en Artes Plásticas, Orientación Dibujo, por la Universidad Nacional de La Plata, becada por el Centro Okinawense en la Argentina y el Gobierno de Okinawa, para el estudio de Artes Tradicionales en la Universidad de Artes de la Prefectura de Okinawa, Japón. Ilustradora y docente de artes visuales.

¿Querés conocer más sobre el libro? click aquí

¿Querés conocer más sobre Flor Kaneshiro? click aquí

¿Te interesa comprar El llamado? Click aquí

 

Autor(es) del contenido

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

El área de comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.