El 4 de mayo es el día de Eduvim en la Feria del Libro de Buenos Aires

El 4 de mayo es el día de Eduvim en la Feria del Libro de Buenos Aires

En el marco de la 37a edición de la Feria del Libro de Buenos Aires, la Editorial Universitaria Villa María (Eduvim) será la principal protagonista del stand del Libro Universitario Argentino. El miércoles 4 de mayo, desde las 19 horas, se realizará una presentación conjunta y especial de todos los libros del sello editorial de la UNVM, además de adelantos de títulos que están en proceso de edición.

Cabe destacar que este año los libros de Eduvim forman parte del stand del LUA, junto a las producciones de otras editoriales universitarias sobre temáticas tales como música, periodismo, política, psicología, sociología, administración de empresas, agronomía, arquitectura, arte y ciencia, bellas artes, educación, historia y textos universitarios en general, además de las obras literarias que cada sello promueve.

Actividades de la REUN

Por su parte, la Red de Editoriales Universitarias (REUN) dentro de su amplio programa de actividades presentará el 5 de mayo la plataforma del Libro Universitario. Esta actividad es organizada por Secretaría de Cultura de la Nación, el Ministerio de Educación, la Red y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial.

Sobre este lanzamiento, el director de Eduvim y Secretario de la Red, Carlos Gazzera, anticipa que “es un viejo sueño que parece haber alcanzado un punto de inicio para su concreción y que tiene como objetivo en el mediano plazo reunir en un único espacio la producción libros Universitarios de toda la Argentina y un único espacio la visibilidad de nuestros libros frente al universo de lectores posible”.