Eduvim y un encuentro muy especial

Eduvim y un encuentro muy especial

14/12/2021

La editorial programó para el viernes 10 de diciembre un encuentro especial entre los integrantes del grupo que sirvió para que muchos/as se reencuentren luego de la llegada de la pandemia por Covid-19. En la reunión se realizó un balance de lo mejor y lo peor que nos dejaron éstos últimos dos años, con la idea de compartir muchas cosas que se vivieron a modo personal, intercambiando opiniones y vivencias. 

Se hizo presente también el rector de la Universidad Nacional de Villa María abogado Luis Negretti quien dejó sus palabras de agradecimiento por el trabajo y compartió los avances que se proyectan para el 2022, como por ejemplo, la vuelta de Librería Universitaria al campus de la casa de altos estudios.

Eduvim quiere en éstos tiempos dejar un mensaje de prosperidad para lo que viene, esperamos que el 2022 nos siga reencontrando con los cuidados necesarios. 

Autor(es) del contenido

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

El área de comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.