Eduvim y la UNVM trabajan en conocimiento abierto

Eduvim y la UNVM trabajan en conocimiento abierto

08/09/2021

A partir de un impulso que lleva adelante el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, nuestra editorial, en conjunto con el Instituto de Investigación y la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) trabajan en coordinación para generar un entorno de conocimiento abierto, capaz brindar un servicio de apoyo a través del Repositorio Institucional y la web de Eduvim a docentes, alumnos, investigadores, tesistas, tanto de Argentina como del mundo.

Este proceso iniciado por Eduvim se centra en un conjunto de "buenas prácticas" que, desde nuestro sello se remonta a fines de 2019, cuando con la llegada de la nueva Gestión rectoral, se tomo la decisión de avanzar en colocar en Acceso Abierto los libros de fondo de Eduvim.

Si te interesa saber más de qué se trata, podés ingresar a nuestro canal de YouTube y mirar el tutorial que se titula ¿Cómo conseguir libros de Eduvim en Acceso Abierto? en donde te mostramos cómo descargar contenido de forma gratuita de nuestro catálogo. Cualquier duda que tengas también podés comunicarte por nuestras redes sociales.

Para ingresar a través de esta página dirigite al margen superior de nuestra web en la pestaña Catálogo, seleccioná la opción Acceso Abierto y descubrí todo el contenido ya cargado.

Autor(es) del contenido

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

El área de comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.