Eduvim tiene representación en la Comisión Directiva de Calipacer

Eduvim tiene representación en la Comisión Directiva de Calipacer

La Cámara de Librerías, Papelerías y Afines del Centro de la República (Calipacer) llevó a cabo el acto eleccionario por el cual se designó a la nueva Comisión Directiva. En la oportunidad fue reelecto en la presidencia Andrés Bengió y se inició un proceso de debate para la reforma del estatuto.

Esta elección fue de relevancia para la Editorial Universitaria Villa María (Eduvim), ya que la representante comercial en la ciudad de Córdoba y responsable de la Librería Universitaria, Lucía Pruneda Paz, fue electa como vocal de dicho organismo. De esta manera, el sello de la UNVM tendrá una representante para fortalecer los mecanismos de comunicación con la Cámara Argentina del Libro (CAL), de la cual es vocal Carlos Gazzera.

“La idea de participar en la comisión directiva de Calipacer está vinculada a la necesidad de formalizar nuestra activa participación en la Cámara, así como también con nuestro afán de profundizar las relaciones con los libreros del interior del país en nuestro carácter de librería distribuidora”, explicó Pruneda Paz.Por otra parte aclaró que su presencia en esta Comisión Directiva “está estrechamente vinculada con mi tarea de gestionar nuestra nueva Librería Universitaria y ser la representante comercial de Eduvim”.