Eduvim retoma la presencialidad progresivamente

Eduvim retoma la presencialidad progresivamente

24/08/2021

Hace ya unos meses, con protocloo de por medio, algunas áreas de la Editorial Universitaria Villa María (Eduvim) estuvieron retomando la presencialidad, a partir del mes de septiembre esa actividad irá aumentando su ritmo de avance y se volverá de a poco con todos los cuidados la vuelta de los trabajadores a calle Chile 255.

La virtualidad nos encontró en marzo del año pasado y todo el equipo Eduvim se puso a trabajar a través de plataformas digitales profundizando la actividad que ya venía realizando, ahora llegó el momento de volver a encontrarnos progresivamente y poder planificar todo lo que se viene tanto en nuestro catálogo como en redes sociales y comercialización.

Es una noticia que nos pone muy contentos de poder comunicar, luego de más de un año sin vernos comenzamos a reencontrarnos no sólo con nuestros compañeros/as, sino con todas las personas que forman parte de alguno u otra forma de nuestro sello. Además también esto significa que la situación sanitaria en nuestro país mejoró, pero también apelamos a los cuidados que todavía hay que seguir manteniendo como el correcto uso del barbijo, la aplicación permanente de alcohol en gel, la ventilación de los lugares cerrados y el choque de puños para saludarnos.

 

Autor(es) del contenido

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

El área de comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.