Eduvim presentará sus novedades en las III Jornadas de Sociología de la Universidad Nacional de Mar del Plata

Dos nuevas producciones editoriales de Eduvim se presentarán en la tercera edición del evento académico titulado "Pensar la sociología en tiempos de emergencia", organizado por el Departamento de Sociología de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) y la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.
Dentro de la mesa “Presentación de libros”, que formará parte de la sección “Conversatorio”, el jueves 16 de marzo en el Aula 24 de la Facultad de Humanidades de la UNMdP, ubicada en Funes 3350, el sociológico y docente de dicha casa de altos estudios, Pablo Molina Derteano, guiará la presentación de dos proyectos de la Editorial Universitaria Villa María. En primer término, entre las 11 y las 13 horas, se expondrá un lanzamiento del 2022: ¿Qué hacemos con las cosas del pasado? Materialidades, memorias y lugares, compilado por Elizabeth Jelin, Ludmila Da Silva Catela y Agustina Triquell. Cabe destacar que, en el marco de este encuentro, Jelin recibirá el Honoris Causa por parte de la universidad marplantense.
En tanto, a partir de las 16 horas, se dará a conocer la Colección ¿Qué es?, dirigida por el Dr. Marcelo Panero, en compañía del Director de nuestro sello editorial, Carlos Gazzera. Se trata de una serie de divulgación científico-cultural-económico, social y tecnológico que explora en profundidad distintas temáticas respondiendo al interrogante: ¿Qué es? Entre las áreas del conocimiento abordadas, se encuentran las Ciencias Sociales; Procesos Tecnológicos-Productivos e Innovaciones; Economía y Finanzas; Ciencias Médicas y Salud; y Ciencias Naturales y Ambientales. Al momento, ya cuenta con cuatro títulos confirmados, aunque la grilla irá expandiéndose a medida que se presenten nuevos tópicos y autores.
Autor(es) del contenido
Equipo de Comunicación, Prensa y Marketing

Equipo de Comunicación, Prensa y Marketing
El Área de Comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la Editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.