Eduvim llega a la Escuela Teniente Benjamín Matienzo

Eduvim llega a la Escuela Teniente Benjamín Matienzo

El viernes 1 de octubre, la Editorial Universitaria Villa María (Eduvim) realizó una donación de libros a los alumnos de nivel primario de la Escuela provincial Teniente Benjamín Matienzo.

De esta manera, el sello editorial de la UNVM colaboró con los alumnos que participaron en el proyecto de Reciclado y reutilización de la basura, aportando unos diez libros de la colección "Pajarito de Agua", que incluyó títulos como "Voces de este río", de Marcelo Dughetti, y "10 Bajistas", de Alejo Carbonell.

Los alumnos recibieron los títulos acompañados de su vicedirectora Silvia Ludueña y Nancy Cuevas, presidenta del Club de Madres de la institución.

Libros relacionados

"Dice Cesare Pavese hablando de Turín que “una ciudad sin arte es como una mujer virgen que ha visto a otras hacer el amor, y por su parte no ha tolerado hasta ahora más que caricias; pero está dispuesta ya a dar el primer paso si encuentra al hombre...”. Villa María y Villa Nueva...

Esta antología intenta registrar, en forma acotada, arbitraria, una porción de la actual producción narrativa de la región. Digo: acotada, arbitraria, porción. En tiempos en que muchos autores se disputan los guiños de los grandes medios y desesperan por autoproclamarse como firmes promesas o...