Eduvim entregó reconocimientos

Eduvim entregó reconocimientos

La Editorial Universitaria Villa María (Eduvim) realizó la tradicional Fiesta de la Lectura. En el acto se reconoció a los lectores de las bibliotecas públicas de la ciudad, a los autores más vendidos del sello y a libreros. Además, en esta oportunidad se presentó formalmente el proyecto de Audiolibros editados conjuntamente con la Cooperativa de Trabajo GEN que cuenta hasta el momento con dos publicaciones, y se entregaron los certificados a los ganadores del Concurso de booktrailers.

Durante el discurso de apertura, el rector de la UNVM, Martín Gill, anunció que Eduvim ganó la licitación para organizar el stand de la Red Nacional de Editoriales Universitarias en la próxima Feria del Libro de Buenos Aires. Asimismo, la máxima autoridad de la casa de altos estudios local señaló que “la universidad encuentra un modo para expresarse en el libro. El libro producto de la actividad académica, el libro como estrategia de desarrollo cultural y de vinculación con el mundo, el libro como expresión formal de la palabra”.

Los reconocidos

Los autores más vendidos de Eduvim durante este año fueron María Mercedes Civarolo, por Las inteligencias múltiples, Paula Pavcovich, por Juanito Laguna va a la escuela, Fabiana Martínez, por Lecturas del presente, y Darío Poncio, por Animarse a emprender.

Además, la Editorial reconoció a Gustavo Calleri de la Librería LibreLibros por  ser la casa comercial con mayor cantidad de títulos de Eduvim vendidos.

En materia de lectores fueron reconocidos por la Biblioteca Central “Vicerrector Ricardo Podestá”: Romina Iazzonlino, Celeste Suares, Mariano Cañas, Matías Contreras, Enrique Bambozzi y Marta Fernícola. Por la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia, Ofelia Lorenzatti, Pilar Morea y Leonel Zeballos.