Eduvim entregará reconocimientos | EDUVIM

Eduvim entregará reconocimientos

Eduvim entregará reconocimientos

Es en el marco del décimo aniversario del Sello Editorial.

Mañana miércoles 12 de septiembre, a las 17:00 hs,en una ceremonia que tendrá lugar en la "Medioteca Municipal Mariano Moreno", nuestra editorial otorgará reconocimientos a quienes han colaborado en esta década: autores,  directores de colección, ex trabajadores del sello, libreros, proveedores y mediadores del proceso de la escritura y la lectura, como periodistas, bibliotecarios, bloggers y académicos.

Entre los presentes se encontrarán las autoridades de nuestra Casa de Altos Estudios - UNVM-,  personal de la Bilbioteca Popular y Municipal Mariano Moreno, representantes de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE regional Villa María) y representantes de la Red de Editoriales de Universidades Nacionales (REUN). Al mismo tiempo, se confirmó la asistencia personalidades de Rosario, Santa Fe, Bs As, Córdoba, Río Cuarto, Villa del Rosario y San Francisco, representando a las Cámaras e Instituciones con las que Eduvim interactúa permanentemente.

En el marco de los festejos, se presentará además el concurso nacional “Un sonido, muchos libros”, que procura conseguir una marca sonora de no más de cinco segundos que identifique a la editorial. El certamen está orientado a estudiantes de música, y el premio correspondiente será entregado en la actividad de cierre de diciembre.