Eduvim en París

Eduvim en París

22/10/2019 Reuniones de Pampa Agency en París

El responsable de Derechos de Eduvim y Principal integrante de Pampa Agency, Luis Seia, desarrollará durante toda esta semana una intensa agenda de reuniones con traductores, editores y Agentes literarios de París.

Esta jornada tendrá un momento cúlmine cuando el jueves 24, a las 18:00 hs en la Casa Argentina en París, se reúnan varios de los autores franceses traducidos por Eduvim junto a otros autores argentinos residentes en Francia, también publicados por nuestro sello.

Cabe destacar que esta actividad fue co-organizada por nuestro sello el el Area de Cultura de la Casa Argentina en Paris, dependiente del Ministerio de Educación de la Nación. Desde hace ya varios años, nuestro sello viene realizando periódicamente este tipo de encuentros. Este año, tiene entre otros objetivos, conmemorar los 11 años de existencia de Eduvim.

Fotografía: de izquierda a derecha; Luis Seia (Pampa Agency) Alessandra Fra (encargada de Derechos), Ivan Jiménez García y Joelle Chassin (directora de la colección de literatura La otra América).

Autor(es) del contenido

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

El área de comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.