Eduvim en Montevideo

Eduvim en Montevideo

Desde el miércoles 10 al sábado 13 de agosto, el director del sello editorial, Carlos Gazzera, estará en Uruguay con el objetivo de dar continuidad a la promoción internacional del catálogo de la Editorial Universitaria Villa María (Eduvim).

En el marco de este viaje, Gazzera visitará la Universidad de la República para dar continuidad al trabajo de cooperación entre ambas universidades y firmará un protocolo de trabajo entre editoriales.

Además, el sábado realizará la presentación de la colecciones Temporal y Tinta Roja. Este lanzamiento en Uruguay contará con la presencia de Milton Fornaro, autor de uno de los títulos de la serie roja de Eduvim. Por otra parte, y en el marco de la difusión del trabajo editorial, el director del sello ofrecerá una charla sobre las “proyecciones y desafíos de la edición universitaria en el cono sur” y un taller orientado a “escribir y editar en la universidad”.

Otro de los aspectos importantes de esta vinculación está relacionado a las gestiones para participar de la Feria del Libro de Montevideo en septiembre.