Eduvim en la tienda de Babilonia Literaria

Eduvim en la tienda de Babilonia Literaria

30/10/2020

Babilonia es una plataforma literaria y cultural creada en el año 2015 y desde el lunes tiene a su disposición el catálogo de Eduvim para que puedas revisarlo y adquirir los libros de nuestro sello que comercializa la plataforma. Se trata de un acuerdo que hemos realizado, estamos convencidos que en los tiempos que vivimos, unirse, estar junto y juntas es transitar un momento muy duro pero acompañados entre quienes pertenecemos al ecosistema del libro.

Para ver nuestro catálogo en Babilonia [Click aquí]

Para ver la página web de Babilonia literaria [Click aquí]

Sus coordinadoras son: 

  • Fernanda Pérez: Es periodista, docente y escritora. En 2015 fundó la plataforma Babilonia Literaria. Publicó las novelas: «Las maldecidas»(2012), «El Sacramento» (2013), «Los paraísos perdidos» (2016) y «La piel no olvida»(2019). Participó en las antologías «Ay, amor»(2015) y “Ay, pasión” (2019). También fue una de las escritoras que formaron parte de la serie web «Hablemos de amor».
  • Florencia Vercellone: Periodista y escritora. Se recibió de Licenciada en Comunicación Social (UNC) y de Locutora Nacional (CUP), y además se desempeña como docente y productora. Escribió, junto a su mamá a partir de los relatos de su abuela, el libro “La cocina es puro cuento. Historias y recetas de la cultura inmigrante piamontesa”.

 

 

Autor(es) del contenido

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

El área de comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.