Eduvim en la Feria Internacional del Libro de Frankfurt

Eduvim en la Feria Internacional del Libro de Frankfurt

18/10/2019 Fotografía de reunión en la Feria del Libro de Frankfurt

Como Grupo Eduvim estamos participando de la Feria Internacional del libro de Frankfurt, en desarrollo desde el miércoles 16 hasta el sábado 19 en la ciudad alemana.

En nuestros casi once años de existencia, hemos asistido a este evento durante nueve años, faltando solamente en 2018, donde priorizamos participar por primera vez de Feria Internacional del libro de Bologna, dedicada a la literatura infantil y libros ilustrados.

¿Qué esperar de una Feria del Libro como la de Frankfurt en tiempos de crisis? En primer término vinimos a esta Feria en 2019 pensando que es una oportunidad para nuestro sello y nuestros autores representados ya que la ausencia de muchos otros actores que habitualmente venían asistiendo, este año no vendrán y eso reduce la oferta y agiganta nuestra permanencia. Si bien es cierto que en este ecosistema no se avanza en soledad, las oportunidades se pueden compartir y seguir creciendo y contribuir para que todos resulten beneficiados.

Nuestra agenda como Pampa Agency está repleta de reuniones y creemos que tendremos una tasa de conversión muy alta fruto de todas esas reuniones, cumpliendo asi lo que nos propusimos desde siempre como Agencia: contribuir al crecimiento y profesionalización del sector editorial y autoral en argentina y America latina.

En segundo término, al ser la novena vez que participamos, hemos generado un buen clima de permanencia y acentuamos un prestigio de mediano plazo que nos da credibilidad y previsibilidad confianza, ejes  claves para el ecosistema global del libro.

De este modo EDUVIM y Pampa Agency seguirán apostando al diálogo con todos los actores de la cadena del sector: editores, traductores, distribuidores, agentes literarios, desarrolladores tecnológicos y todos aquellos nuevos negocios asociados a la industria de contenidos.  

Eduvim (y su marca asociada, Pampa Agency) han alcanzado estándares de confiabilidad y visibilidad que son un orgullo para nuestra universidad y nuestro grupo editorial.

Autor(es) del contenido

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

El área de comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.