Eduvim en la Feria del Libro de Frankfurt

Eduvim en la Feria del Libro de Frankfurt

La Feria del Libro de Frankfurt es el encuentro más importante de la industria editorial a nivel mundial. Será del 19 al 23 de octubre y se espera una participación de 7.100 profesionales de más de 100 países. 
El invitado de honor de este año, cuya literatura e industria serán puestos en el centro de la escena, será Holanda y Flandes -la región de Bélgica donde se habla flamenco-.
Más información sobre el Invitado de Honor: http://www.buchmesse.de/fbmsite/en/fbf/press/press-releases/03093/

Sobre la misión de Eduvim
Carlos Gazzera (Publisher) y Susana Nigro (Socut de Eduvim en Europa) estarán participando de la delegación argentina en la feria.
Tienen una agenda de más de 30 reuniones con editores universitarios y comerciales, agentes literarios y productores de distintas partes del mundo; entre ellos, Alemania, Perú, Italia, España, Estados Unidos, Turquía, Holanda, República Checa, Canadá, Portugal.
Entre los objetivos principales, estará el de consolidar y ampliar la red de vínculos con editores del perfil de Eduvim que se puedan interesar en nuestra producción bibliodiversa. Este año, dicha producción estará segmentada en dos catálogos. Por un lado, un catálogo de ficción que incluirá las distintas colecciones de narrativa (tanto argentinas como traducciones de otras lenguas) y las recientes adaptaciones a novelas gráficas. Por otro lado, un catálogo de no ficción que incluirá aquellos libros académicos y de ensayo de ciencias sociales, estudios literarios y culturales, psicología y derechos humanos, entre otros. En total, se pondrán a disposición los derechos de casi 70 títulos.

Aquí se pueden conocer los catálogos de Eduvim:
Ficción: https://issuu.com/eduvim/docs/catalogoficcionfrankfurt2016
No ficción https://issuu.com/eduvim/docs/catalogoderechosnoficcionfrankfurt