Eduvim editará un libro digital con publicaciones presentadas en el Congreso y Reunión Internacional ORBICOM 2022

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM), a través de su Secretaría de Comunicación Institucional (SCI), será sede del Congreso y Reunión Internacional de la Red de Cátedras UNESCO de Comunicación (ORBICOM).
El encuentra será virtual y se desarrollará los días 9, 10 y 11 de noviembre del 2022, bajo el lema comunicación pública para la justicia social, los derechos humanos y el desarrollo territorial en la era digital. Esta instancia contará con el aval de casas de altos estudios y unidades académicas de Argentina, México, Colombia y Brasil, como la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), el Departamento de Educación y Comunicación de la Unidad Xochimilco de la Universidad Autónoma Metropolitana, Sede Bucaramanga de la Universidad Pontificia Bolivariana y la Universidad de Brasilia, respectivamente.
Hasta el 30 de septiembre, se encontrará habilitada la recepción de resúmenes para participar de las mesas de ponencias. Cabe destacar que, en vistas a la conformación de carácter internacional y la diversidad de husos horarios, se prevé la intervención en diferido de aquellas personas que se vean imposibilitadas de asistir a las exposiciones en agenda. De esta manera, algunas disertaciones se realizarán a través de videos cortos enviados con anterioridad a la fecha de realización de la actividad, teniendo en cuenta que las contribuciones podrán ser tanto en español como en inglés, francés y portugués.
Las ponencias presentadas durante las jornadas serán publicadas en formato libro digital a través de la Editorial Universitaria Villa María (Eduvim). Para inscripciones e información del evento, ingresar al micrositio especial desde aquí.
Autor(es) del contenido
Equipo de Comunicación, Prensa y Marketing

Equipo de Comunicación, Prensa y Marketing
El Área de Comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la Editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.