Eduvim celebra la reapertura de Librería Universitaria Argentina

Eduvim celebra la reapertura de Librería Universitaria Argentina

11/08/2022

Librería Universitaria Argentina (LUA), perteneciente a la Red de Editoriales de Universidades Nacionales (REUN) del Centro Universitario Nacional (CIN), es una herramienta digital y física para aportar a la promoción, transmisión y democratización del conocimiento. A partir de la bibliodiversidad con calidad científica, académica, artística y cultural, se reúnen, crecen y proliferan las producciones de 50 editoriales universitarias nacionales, donde participa la Editorial Universitaria de Villa María (Eduvim).

Principalmente, LUA se encarga de la circulación de la marca Libro Universitario Argentino, la cual identifica al sistema universitario nacional dentro del ecosistema del libro, lo que representa el 10% del mercado editorial argentino. Es por eso que nos hacemos eco de la gran noticia de la renovación del espacio de la LUA, para continuar con la noble tarea de disponibilizar todos los títulos editados por universidades nacionales.

El local tendrá atención al público de lunes a viernes de 10 a 17 horas en Ecuador 871, ubicado en el barrio porteño de Balvanera. En la página web www.lua.cin.edu.ar, podrás encontrar el catálogo completo como, así también, realizar compras online.

Autor(es) del contenido

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

El área de comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.

Libros en nuestro catálogo relacionados al autor o colección: