Distribuidora Tramas innova con su página web

Distribuidora Tramas innova con su página web

19/05/2022

Distribuidora Tramas, perteneciente al Grupo Editorial Eduvim, sigue actualizando su sitio web, para brindar el mejor servicio a sus usuarios que, cotidianamente, transitan los doscientos puntos de venta que se distribuyen entre las regiones del Noroeste Argentino, Córdoba, Cuidad Autónoma y Provincia de Buenos Aires y las ciudades de Casilda, Rafaela, Rosario y Santa Fe.

El objetivo principal de Tramas es expandir, por Argentina y América Latina, el derecho a la bibliodiversidad de alta calidad, inscribiéndose en un proyecto estratégico de la Universidad Nacional de Villa María como productora y distribuidora de bienes culturales. Entre ellos, se destaca nuestro amplio catálogo con títulos de veinte editoriales diferentes que ofrecen los siguientes géneros: literatura general, textos académicos y científicos, ciencias sociales, política, historia, filosofía, ilustrados, infantiles, entre otros.

El rediseño y funcionalidad de la página web es fruto de un trabajo exhaustivo, llevado a cabo por integrantes de nuestro sello universitario, tanto del área de comercialización como de infraestructura digital. Se trata de Pablo Effel, Rocío Monesterolo, Romina Bleger, Monserrat Llorens y Matías Otero.

Dentro de la plataforma, se pueden explorar las ventanas de: “Novedades”, con publicaciones de distintas editoriales; “Prensa”, donde se encontrará el clipping de medios que reúne anuncios relacionados a los libros que publica cada editorial; “Blog”, para visualizar noticias e insumos relacionados a toda la cadena del libro, por ejemplo, efermérides, informes, y notas de opinión.

Una de las innovaciones más importantes a destacar, será la aplicación de un apartado denominado “Pedidos”, donde editores proveedores y clientes libreros podrán registrarse, a través de un acceso dedicado con usuario y contraseña, para solicitar, de manera online, nuevos envíos, reposiciones de ejemplares y comunicaciones generales en torno a venta y distribución. Cada promotor zonal de las distintas librerías, editoriales y distribuidoras minoristas, le brindará a los interesados un instructivo para el registro y para accionar según su requerimiento.

Para visitar el sitio web de Distribuidora Tramas, ingresar aquí.

Autor(es) del contenido

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

El área de comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.

Libros en nuestro catálogo relacionados al autor o colección: