Día del lector

Día del lector

24/08/2020

Como cada 24 de agosto y en homenaje al escritor argentino Jorge Luis Borges se celebra el Día del lector. Desde la Editorial Universitaria de Villa María (Eduvim) en modo de agradecimiento y con motivo de esta conmemoración ofrece el libro "El precursor velado" de Daniel Balderston con un 10% de descuento.
Para acceder a esta promoción se debe adquirir el libro por compra directa haciendo click aquí.

¿Por qué se celebra el día del lector?
Un día como hoy, pero en 1899 nacía el escritor argentino Jorge Luis Borges y desde el año 2012 se celebra el dìa del lector en Argentina.La ley 26.754 se realizó con el objetivo de promover la lectura y la democracia a través de la realización de actos de divulgación de las letras.  

Autor(es) del contenido

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

El área de comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.

Libros relacionados

El célebre catálogo de cosas predilectas que Borges refiere en "Borges y yo" incluye una sola referencia literaria y es a la prosa de Stevenson. El nombre de Stevenson, pues, funciona para Borges como criterio de cualidad literaria y talismán personal, y sus resonancias pueden encontrarse en...