Convenio Eduvim - FCC-UNC

Convenio Eduvim - FCC-UNC

20/09/2021

El director de Eduvim, Carlos Gazzera y la Decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba (FCC-UNC), Mariela Parisí, rubricaron un Convenio de cooperación entre ambas organizaciones integrantes del Sistema Universitario Nacional.

Este Convenio firmado hoy lunes 20 de septiembre en sede de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, permitirá que, durante los próximos dos años, estudiantes de las carreras de grado de la FCC-UNC que así lo deseen, desarrollen prácticas profesionales en las distintas áreas del Grupo Editorial Eduvim.

Este acuerdo posibilita a los estudiantes de la FCC desempeñar diferentes tareas de difusión y comunicación ya sea en EduvimLibrería Universitaria o bien en la Distribuidora Tramas. Cada estudiante tendrá un máximo de 10 (diez) semanas colaborando en alguna de las áreas de Eduvim.

Vale la pena señalar, que las prácticas profesionales serán supervisadas por integrantes del equipo de Comunicación de la Editorial y contarán con un profesor Tutor provisto por la FCC-UNC.

Este primer convenio, pretende tras su implementación, abrir caminos de nuevas estrategias de cooperación estratégicas, entre Eduvim y la FCC-UNC, como pueden ser una futura área de Edición y su Biblioteca. 

Autor(es) del contenido

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

El área de comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.