Continúa la gira del director de la editorial por Montevideo

Continúa la gira del director de la editorial por Montevideo

Carlos Gazzera realizó su primera charla en la Escuela de Bibliotecología. La misma tuvo una excelente participación del público universitario y despertó el interés por la organización de Eduvim, el Plan de Publicaciones y su catálogo.

Monitor Interior

En el marco de la difusión del trabajo editorial, el director del sello disertó sobre las “proyecciones y desafíos de la edición universitaria en el Cono Sur” y en la jornada del viernes ofrecerá un taller orientado a “escribir y editar en la universidad”.

Por otra parte, el sábado se realizará la presentación de las colecciones Temporal y Tinta Roja. Este evento tendrá lugar desde las 11 horas en la Librería La Lupa, de Montevideo.

Cabe recordar que la visita a Uruguay busca dar continuidad al trabajo de cooperación entre la Universidad de la República y la Universidad Nacional de Villa María, además de firmar un protocolo de trabajo entre editoriales de estas casas de altos estudios.

Otro de los aspectos importantes de esta vinculación está relacionado a las gestiones para participar de la Feria del Libro de Montevideo en septiembre.