¿Conocés a Sophie Noël? Leela en Eduvim

¿Conocés a Sophie Noël? Leela en Eduvim

24/02/2021

Esta semana es el turno de Sophie Noël como autora de la semana, profesora universitaria e investigaroda, autora del libro La edición independiente crítica, compromisos políticos e intelectuales, perteneciente a la colección entrelecturas, en la cual se encuentran además: Los intelectuales, profesionalización, politización, internacionalización, de Gisèle lapiro; Sociología de la internacionalización de Bryant Garth e Yves Dezalay; Culturas Interiores de Ana Clarisa Argüello y Diego García; Naciones literarias de Joseph Jurt.

Mirá y conocé más sobre la colección entrelecturas

La edición independiente crítica

Este libro presenta un estudio sobre el campo de la edición independiente crítica en Francia. Los compromisos políticos, intelectuales; las contradicciones y mutaciones de este sector cultural cuyas características bien pueden servir para pensar y debatir la edición independiente hoy, en buena parte de Latinoamérica. Click aquí para conocer más.

Sophie Noël

Sophie Noël es socióloga, profesora universitaria titular de ciencias de la información y de la comunicación en la Universidad Paris 13 (Sorbonne Paris Cité) e investigadora del centro LabSIC y del CESSP-CSE (Ecole des Hautes Etudes en sciences sociales, Paris). Click aquí para conocer más.

¿Querés comprar el libro?

Click aquí para comprarlo de forma directa.

Click aquí para comparlo desde el exterior.

Para conocer a nuestros autores y libros seguinos en nuestras redes sociales:

Autor(es) del contenido

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

El área de comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.

Libros relacionados

Desde los años 80, ya no es posible reducir la historia de la edición a la tan mentada imposición de los grandes grupos y de las lógicas comerciales. El período reciente también vio nacer pequeñas estructuras editoriales que reivindican una posición “crítica” y que, en ciertos casos, logran...