¿Conocés a Roberto Rovasio? Leelo en Eduvim

¿Conocés a Roberto Rovasio? Leelo en Eduvim

09/04/2021

A un día de celebrarse el día del/a Investigador/a Científico/a en conmemoración al reconocimiento de quienes hacen de la actividad científica su elección de vida y contribuyen de diversas maneras a elevar la calidad de vida de la sociedad, tenemos la alegría de presentarles al Doctor en medicina Roberto Rovasio.

Quien también es Profesor Emérito de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y ex Investigador Principal de CONICET, con nuestro sello publicó el libro Ciencia y Tecnología en tiempos difíciles. Repasá la presentación haciendo click aquí. El autor es Especialista en Comunicación Pública de la Ciencia y Periodismo científico (UNC) y mañana, en honor al día, se podrá descargar de manera gratuita su libro en formato PDF, el link de descarga se publicará mañana a través de esta web y nuestras redes sociales:

Roberto Rovasio además, realiza grandes aportes a nuestra web a través de diferentes artículos que podés repasar haciendo click aquí

Ciencia y Tecnología en tiempos difíciles

El Dr. Rovasio demuestra de qué manera la producción y el manejo del conocimiento son interdependientes de las bases socio-económico-culturales de cada país. Acerca argumentos legítimos para la defensa de la Ciencia, Tecnología y Sociedad, contribuyendo a la comunicación pública de la ciencia en un área poco conversada y mucho menos discutida. Para conocer más hace click aquí.

¿Querés comprar su libro? Hacelo de manera directa

 

 

Autor(es) del contenido

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

El área de comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.

Libros relacionados

La ciencia –a partir del Medioevo tardío– y la tecnología –desde el inicio de la era industrial– pasaron por etapas signadas por la ideología de cada época. En ese devenir histórico, la producción y el manejo del conocimiento fueron –y son– interdependientes de las bases socio-económico...