¿Conocés a Flor Kaneshiro? Encontrala en Eduvim

¿Conocés a Flor Kaneshiro? Encontrala en Eduvim

13/11/2020

Flor Kaneshiro, es autora del libro El llamado, vive en la Patagonia Argentina, estudió Artes Plásticas y trabajó en video juegos. Ahora se dedica a la ilustración de literatura, proyectos de video y docencia de arte para niñas y niños. (Para conocer más click aquí)

"Viví un tiempo en Okinawa, Japón, becada para estudiar Artes Tradicionales. Allí conecté con mis raices y encontré una voz propia para mis dibujos" dice Flor en su perfil, información que tiene mucho que ver con su libro ilustrado, tanto sus raíces como el lugar donde vive influyó a la hora de dibujar esa historia que tuvo su presentación virtual con nuestro sello. (Mirala haciendo click aquí)

El llamado

Este bello y delicado libro recupera una de las historias más conocidas de nuestra infancia, la de caperucita roja, pero ambientada esta vez en las culturas nativas de América del Norte. (Conocé más)

Compralo desde Argentina haciendo click aquí.

Si lo vas a comprar desde otro país click aquí.

Para conocer más a nuestros autores seguinos en nuestras redes sociales:

 

Autor(es) del contenido

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

El área de comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.

Libros relacionados

"El cielo rugió. Los Guardianes despertaron de su profundo sueño. El Águila arrastró la tormenta de los dioses furiosos. El Gran Oso, como un fantasma helado, acarició el bosque herido". ...