¿Conocés a Andrés Daín? Leelo en Eduvim

¿Conocés a Andrés Daín? Leelo en Eduvim

18/02/2021

Como todas las semanas, los días Jueves te comentamos sobre nuestros autores, los cuales podes ver en nuestro catálogo haciendo click aquí. En este caso es el turno del Doctor en Ciencias Políticas Andrés Daín, autor junto con Mercedes María Barros y María Virginia Morales del libro Escritos K, el cual muestra el impacto que generó el movimiento político desde 2003 en el espacio académico Argentino.

El también profesor universitario e investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) participó en el marco de la "Semana del libro K" organizado por nuestro sello, en donde realizó una charla en conjunto con Virginia Morales a través de nuestro Instagram, podes repasarla haciendo click aquí.

Andrés Daín

Es Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Autónoma de Barcelona y Doctorando en Ciencias Políticas en el Centro de Estudios Avanzados de la UNC. Becario Doctoral de CONICET y miembro del Programa de Investigación Estudios en Teoría Política (CIECS - CONICET, UNC). Hace click aquí para conocer más.

Escritos K

Este libro es una respuesta al proceso político que comenzó en el año 2003 con la presidencia de Néstor Kirchner y a la sorpresa que este proceso generó en gran parte del espacio académico argentino Clik aquí para conocer más.

Comprá su libro sin moverte de tu casa

Para comprar el libro en papel: click aquí

Para comprar el libro desde el exterior: click aquí

Para comprar el libro en eBook: click aquí

Para comprar el libro en PDF: click aquí

Seguinos en nuestras redes sociales para conocer más sobre nosotros:

Autor(es) del contenido

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

El área de comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.

Libros relacionados

Este libro es una respuesta al proceso político que comenzó en el año 2003 con la presidencia de Néstor Kirchner y a la sorpresa que este proceso generó en gran parte del espacio académico argentino. Partícipes de este espacio y de esta conmoción, y ante la emergencia de un nuevo encuentro entre...