“Comunidades” se presentó en Villa María

“Comunidades” se presentó en Villa María

29/11/2019 Presentación del libro "Comunidades" en Villa María

La compilación Comunidades. Estudios y experiencias sobre contextos y comunidades de aprendizaje se presentó este jueves 28 en la ciudad de Villa María. Del evento, desarrollado en el auditorio de la Medioteca Municipal, participaron las compiladoras Rocío Belén Martín, María Cristina Rinaudo y Paola Verónica Paoloni.
Durante su exposición explicaron el origen de la publicación y agradecieron a Eduvim. El libro nace como continuidad del trabajo de tesis de doctorado de Martín en el cual se aborda el estudio de comunidades educativas tanto del ámbito formal como no formal. Posteriormente, las compiladoras definieron el concepto de comunidades, explicaron cada capítulo del libro y otorgaron espacio a preguntas e intervenciones de la veintena de asistentes.
La presentación tuvo un momento musical al cierre, con la intervención solista con dos temas del estudiante en Composición Musical Julián Pérez Soto y una última canción acompañado de Milena Lippl.

Autor(es) del contenido

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

El área de comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.

Libros relacionados

Los artículos reunidos en este libro se enmarcan en enfoques o perspectivas socio-culturales que entienden al aprendizaje como un proceso eminentemente social, que tiene lugar en las interacciones entre aprendices y las propiedades de ambientes específicos, independientemente del nivel de...