Completa la encuesta y participa por importantes premios

Completa la encuesta y participa por importantes premios

25/11/2020

La encuensta que buscar conocer los hábitos de lectura de la Universidad Nacional de Villa María en cada una de sus sedes, está llegando a su etapa final con importantisimos resultados. Por eso, si la completás entre hoy y mañana, o lo hiciste desde el lunes 23/11, participás por el sorteo de 10 órdenes de compras de 700 pesos en nuestra editorial.

 Pero además, si completaste la encuesta o la completás hasta el martes 1/12 formarás parte del sorteo de 10 órdenes de comprar por mil pesos.

Para completar la encuesta, click aquí.

“Interrogar sobre hábitos de lectura también es mapear las formas en que nuestra universidad está en consonancia o disonancia con otras instituciones que tienen que ver con las prácticas de lectura”, explicó el director de nuestro sello Carlos Gazzera, en tanto que, también habló la vicerrectora de la UNVM, Mgter. Elizabeth Theiler: "Esta investigación intenta avanzar con respecto a los hábitos de lectura y eso nos permite decir cómo vamos transformando los comportamientos como sociedad, aún en el uso de las tecnologías para poder dar una respuesta académica".

Autor(es) del contenido

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

El área de comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.