Capacitación con Librería Universitaria

Capacitación con Librería Universitaria

18/07/2019 Fotografía de equipo de Librería Universitaria en capacitación.

El grupo Eduvim realizó una nueva capacitación interna durante el mes de julio. Destinada a libreros y libreras de las cuatro sucursales de Librería Universitaria, tuvo su eje en el trabajo comunicacional a partir del desarrollo web de www.libreriauniversitaria.com.ar, redes sociales, Whatsapp y, también, en aspectos logísticos y organizativos internos.

La jornada de trabajo, desarrollada el lunes 15 de julio en el rectorado de la Universidad Nacional de Villa María, inició con una contextualización e introducción del director del grupo Eduvim, Carlos Gazzera, seguido de la coordinación de Librería Universitaria, a cargo de Rocío Monesterolo y Monserrat Llorens. Posteriormente, el área de Comunicación, Prensa y Marketing de Eduvim realizó una evaluación del trabajo de libreros y libreras en este aspecto. Específicamente, se desarrolló un manual de uso de redes sociales destinado a libreros y libreras, mientras que Infraestructura Digital actualizó sobre desarrollo en plataformas virtuales externas e internas. Asimismo, el área de e-commerce abordó el trabajo con base de datos y mailing.

Librería Universitaria, con sus cuatro sucursales en Villa María, Córdoba, Buenos Aires y Villa del Rosario, afronta el desafío de marcar la diferencia en la comunicación directa y mediada con sus clientes y así fortalecer el sector más débil de la cadena editorial. Las librerías ofrecen más de 12.000 títlulos de 230 sellos editoriales.

Autor(es) del contenido

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

El área de comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.