Balance del año editorial

Balance del año editorial

Termina un año difícil. Un año, sin embargo, donde fue posible seguir avanzando y que terminó mejor de lo que proyectamos.

Desde el área de Edición este año hemos trabajado en mantener el volumen de publicaciones. De esta manera cerramos el 2016 con la producción de 38 novedades; 12 re-impresiones y 2 re-ediciones.

En lo referido a la distribución, nuestra editorial sumó su propio proyecto al crear la Distribuidora Tramas, que en el 2º semestre nos permitió retomar el control total de la distribución de nuestro fondo editorial y catapultar el sello a un total de 200 librerías en todo el país, atemperando de este modo la caída en ventas. Pueden conocer la web de la distribuidora ingresando a TRAMAS (http://www.distribuidoratramas.com.ar/), y enterarse de los sellos universitarios y no universitarios que tenemos en nuestro plan de trabajo.

Además, Eduvim participó en un calendario de más de 20 Ferias Internacionales, Nacionales, Provinciales y locales.

Estamos satisfechos también porque este año no sólo posicionamos nuestro catálogo con firmas de renombre, sino que firmamos con autores que entre 2017 y 2018 harán que nuestro fondo editorial se prestigie.

Sobre el final del año, además de acercarles el balance de nuestro sello, queremos aprovechar para agradecerles por estar siempre con nosotros acompañando cada iniciativa.

Feliz 2017 para todos.