Ayotzinapa: a cinco años del terror

Ayotzinapa: a cinco años del terror

25/09/2019 Fotografía de marcha por Ayotzinapa

El 26 de septiembre de 2014 en Iguala, México, la policía municipal y estatal persiguió y reprimió a estudiantes de la escuela rural normal de Ayotzinapa, de los cuáles 43 fueron desaparecidos. Hasta hoy, el caso sigue sin resolverse, tanto a nivel judicial sobre los responsables, como en la búsqueda sobre los estudiantes.

En Ayotzinapa. Horas eternas Paula Mónaco Felipe reconstruye con precisión y sensibilidad los hechos a través de la investigación, análisis de documentos y fuentes y entrevistas a familiares y sobrevivientes.

A 5 años de este hecho impune, compartimos el prólogo de esta edición y la cronología de los sucesos anexada en Ayotzinapa. Horas eternas.

Fotografía: desinformemonos.org

Archivos adjuntos

Autor(es) del contenido

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

El área de comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.

Libros relacionados

Con las voces de los sobrevivientes, este libro reconstruye lo ocurrido en Iguala los días 26 y 27 de septiembre de 2014, cuando 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa fueron secuestrados y otros tres fueron asesinados durante una manifestación en Iguala. ...