¡Avanzamos Juntos!

¡Avanzamos Juntos!

04/06/2021

En el marco de la colaboración inter-institucional entre Eduvim (Editorial Universitaria Villa María y EdUNaM (Editorial de la Universidad Nacional de Misiones), tuvo lugar un nuevo encuentro por Zoom entre los equipos de ambos sellos universitarios el pasado jueves 03 de junio.

Participaron nueve integrantes de EdUNaM, con su Directora Nélida González presidiendo el equipo de Misiones y nuestro Director General, Carlos Gazzera, junto a Emanuel Molina (Coordinador Editorial) y Pablo Effel (de la Gerencia de Distribuidora Tramas) de Eduvim.

En la Jornada Inter-institucional se abordaron Modelos de Gestión de ambos Sellos, estrategia de Difusión y comercialización de los libros publicados por cada una de las casas editoras como así también proyectos de “mejoras continuas” de cara a reformular los “planes estratégicos” frente a lo que dejará la Pandemia del COVID-19.

Estas acciones Inter-Institucionales se continuarán a la brevedad para fortalecer la Comunicación de manos sellos y profundizar estrategias comunes con las áreas de Edición y Comercialización.

Autor(es) del contenido

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

El área de comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.