Asumieron las autoridades electas de la UNVM

Asumieron las autoridades electas de la UNVM

09/09/2019

La Universidad Nacional de Villa María tuvo su ceremonia de asunción de autoridades electas en los cargos de rector y vice, decanatos y consejos superior y directivos. El viernes 6 de septiembre se desarrolló el acto en el auditorio del campus de la UNVM en el cual Luis Negretti tomó el mando como rector, acompañado de Elizabeth Theiler en el cargo de vicerrectora, binomio que obtuvo el 82% de los votos en las elecciones y conducirá la casa de estudios por cuatro años.

Asumieron, además, la decana electa por el Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas, doctora Carolina Morgante; por el Instituto de Sociales, el magister Gabriel Suárez, y por el Instituto de Ciencias Humanas, la licenciada Daniela Dubois.

Durante la ceremonia también tomaron posesión de sus cargos: el flamante director de la Escuela de Ciencias Económicas, contador Mario Tamagno; los consejeros representantes a los distintos claustros en el Consejo Superior e integrantes de Consejos Directivos de los tres IAP.

En su discurso de asunción, Negretti hizo un repaso por las políticas impulsadas desde la UNVM, la relevancia de la investigación, docencia y vinculación universitaria. También mencionó la importancia de sostener la editorial universitaria "en medio de la mayor crisis del sector librero".

Fuente y foto: Secretaría de Comunicación Institucional UNVM.

Autor(es) del contenido

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

El área de comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.