Antonio Tello: Personalidad destacada de la Cultura

Antonio Tello: Personalidad destacada de la Cultura

03/12/2020

Desde la Editorial Universitaria Villa María (Eduvim) queremos felicitar y dejar nuestro saludo al autor de nuestro sello Antonio Tello por la distinción obtenida a través del Concejo Deliberante de la ciudad de Río Cuarto, al haber sido declarado a través del decreto 1134/20 como Personalidad destacada de la Cultura y por la cual se le entregó una plaqueta alegórica.

La distintinción llega por su extensa labor literaria en el ámbito local, nacional e internacional, vale agregar que, el autor de El maestro asador se encuentra cerca de presentar junto a Eduvim de manera virtual el libro que próximamente se encontrará disponible en nuestro catálogo. En la presentación, además de estar presente el autor del libro, también se encontrará el director de la Editora UniRío José Di Marco y Emanuel Molina desde Eduvim.

El maestro asador:

El maestro asador es un intenso recorrido por la memoria y a la vez una celebración de la vida. En un contexto definido por un paisaje humano y geográfico singular redescubierto a través de la memoria, el narrador –Manuel T.– cuenta el modo cómo sus padres alimentaron su sensibilidad e imaginación y le inculcaron los valores éticos que definirían su personalidad artística y su comportamiento social.
El fuego y el asado aparecen como los elementos esenciales de un ritual nutricio que enaltece el vínculo familiar y la amistad. Así como la palabra "compañero" trae en su historia original el “compartir el pan”, para el maestro asador asar y compartir la carne es un acto de amor que nace del conocimiento. Click aquí para conocer más.

Autor(es) del contenido

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

El área de comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.