Adquirí "La desaparición a diario" con descuento

Adquirí "La desaparición a diario" con descuento

Gráfica con portada del libro "La desaparición a diario"

Este 24 de marzo, Eduvim puso a disposición el libro La desaparición a diario de Estela Schindel para la descarga gratuita en PDF. Si no llegaste a bajarlo, podés acceder a esta obra con descuento tanto en la versión papel como digital. Accedé a la plataforma de e-commerce e ingresá el código de descuento M24. Recordá que cualquier compra en la tienda online puede optarse por el envío a domicilio o por el retiro por sucursal (ciudades de Córdoba, Villa María y Buenos Aires).

A 43 años de la dictadura genocida, Eduvim facilita esta publicación, necesaria para comprender los vículos entre la sociedad, la prensa y el gobierno de facto.

*Descuento válido únicamente ppara la compra a través de la tienda online de www.eduvim.com.ar hasta el viernes 29 de marzo de 2019.

Libros relacionados

¿Qué leían los argentinos en el diario mientras tenían lugar las desapariciones? ¿Es posible identificar en la prensa las condiciones sociales que las hicieron posibles? ¿De qué manera en la sociedad se banalizó la muerte y se estigmatizó a los llamados subversivos de manera que el exterminio no...