Acceso on-line para clases virtuales

Acceso on-line para clases virtuales

29/06/2020

Las plataformas virtuales jugaron un rol fundamental para la enseñanza en esta primera parte del año, es por eso que la nuestra editorial decidió que docentes de todos los niveles puedan solicitar acceso on-line gratuito a contenidos de Eduvim para las clases. Si bien ya hay títulos solicitados, hasta el 24 de julio (inclusive) podrán seguir eligiendo en nuestro CATÁLOGO los libros que puedan ser de utilidad.

Para tener claridad en el proceso de solicitud puede ver los tutoriales en donde se explica de manera clara cada uno de los pasos a seguir, no sólo en cuanto al pedido de los materiales, sino en la posibilidad de leerlo a través de la web.

Tutorial 1: Aquí se explica la decisión que se tomó en conjunto con nuestros autores y cómo solicitar y acceder al contenido on-line.

Tutorial 2: En esta parte del tutorial se comenta cómo se puede utilizar el contenido en sus clases.

Tutorial 3: En este caso, este tutorial está dirigido a docentes, alumnos e investigadores que deseen utilizar el contenido de acceso on-line.

Autor(es) del contenido

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

El área de comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.