Abril nos trae un nuevo podcast para disfrutar

Desde el miércoles 20 a las 18 horas, se encuentra disponible en las plataformas Spotify, Anchor y en el canal de YouTube de Eduvim, el segundo capítulo de la nueva temporada de podcast “Eduvim te invita a leer”.
“Fotografías del pasado” es como se ha bautizado la entrega de abril, donde se conmemoran los 40 años de la Guerra de Malvinas, a partir de la reseña de Patricia Iacovone sobre el libro El niño zorro y el niño cormorán, escrito por Octavio Pintos e ilustrado por Inés Fraschina.
Emanuel Molina, Coordinador de Editores de Eduvim, auspicia la pronta publicación del título 500 de Editorial Eduvim. Se trata de Testimonios, género y afecto. América Latina desde los territorios y las memorias al presente, una compilación de Claudia Bacci y Alejandra Oberti.
Entre los nuevos lanzamientos, se encuentra la producción fotográfica y literaria de Ezequiel Luque, Lo deshabitado, un recorrido panorámico que retrata la historia de la ex Cárcel del Encausados de la Ciudad de Córdoba y las personas que pasaron por allí.
También podremos disfrutar de la conversación que Carlos Gazzera, director de Eduvim, mantuvo con el periodista y escritor Lucas Petersen, sobre su libro Santiago Rueda: edición, vanguardia e intuición.
Para escuchar el podcast de abril, “Fotografías del pasado”, podés ingesar a:
Spotify
Anchor
YouTube
Autor(es) del contenido
Equipo de Comunicación, Prensa y Marketing

Equipo de Comunicación, Prensa y Marketing
El Área de Comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la Editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.