29/07 Presentación de Resistencia

29/07 Presentación de Resistencia

23/07/2021

La Editorial Universitaria Villa María (Eduvim) presenta el jueves 29/07 a las 19hs. la presentación de Resistencia, el libro de Ever Román, quien además de escritor es realizador audiovisual.

Será a través de nuestro canal de YouTube en el cual ya podés ver todo tipo de contenido como presentaciones, ciclos de charlas, homenajes a la poesía y mucho más, recordá que podés activar la campanita para que te notifique cada vez que se estrena un video.

En esta ocasión estará presente uno de nuestros editores Alejo Carbonell, el autor del libro, Carla Daniela Benisz y Humberto Bas como invitados.

Resistencia

Delirante, libertina, por momentos oscura, esta novela de Ever Román se apoya en la mirada transparente y amoral  de su personaje y dialoga con la vertiente más exuberante de la narrativa contemporánea latinoamericana. Click aquí para conocer más.

Ever Román

Nació en Paraguay en 1981. Publicó los libros de cuentos "Osobuco" (2011) y "Falsete" (2016), y la novela "Serenos en la noche" (2018). Cuentos suyos fueron incluidos en antologías de Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, España, EUA, Francia, Italia, Paraguay, Puerto Rico y Uruguay, y en revistas de varios países. Además de escritor, es realizador audiovisual. Click aquí para conocer más.

¿Querés comprar el libro?

Para comprar en papel: Click aquí

Para comprarlo fuera del país: Click aquí

Para comprarlo en PDF: Click aquí

Para comprarlo en eBook: Click aquí

 

Autor(es) del contenido

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

El área de comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.

Libros relacionados

La sentencia que tira un amigo sobre la barra de un bar ofende a Eduvigis y lo lanza a una roadmovie exótica hasta la ciudad de Resistencia donde, lejos de calmarse, la secuencia de desórdenes continúa en una escalada infinita matizada con elucubraciones sobre la naturaleza humana, la literatura,...