Carlos Seggiaro

Carlos Seggiaro

Licenciado en Economía de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Asesor Económico del Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Agraria Argentina. Miembro del equipo técnico de la Fundación Fortalecer, que subsidia servicios a productores agropecuarios con recursos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Docente de Economía y Comercio Internacional en la Universidad Nacional de Villa María. Consultor Privado en temas vinculados especialmente a Reingeniería Empresaria - Proyectos de Inversión - Negocios Alternativos para exportación.

Libros en nuestro catálogo relacionados al autor o colección:

Nuevo libro de Carlos Seggiaro

Nuevo libro de Carlos Seggiaro

Este trabajo es un material que, en principio, fue elaborado para la cátedra de Economía Política de la UNVM, que se dicta en el primer semestre del 2020. La decisión de realizarlo fue tomada ante la necesidad de abordar dicha temática con los alumnos de la cátedra, y encontrarnos con que la bibliografía existente no satisfacía nuestras expectativas en términos académicos.

 Grieta de por medio, es evidente que resulta en estos momentos muy difícil dar con un material confiable, medianamente objetivo y a la vez de relativa calidad, que tenga algún nivel académico, y que supere la mera crónica sobre los hechos acontecidos. Me propuse, a partir de lo anterior, aportar elementos de análisis económico que pudieran ser útiles a un lector ávido de interpretar lo que efectivamente ocurrió, y que no exprese una defensa o un ataque a ultranza a la gestión presidencial llevada a cabo por Mauricio Macri entre diciembre del 2015 y diciembre del 2019.  

"¡Qué va a ser difícil combatir la inflación! La inflación es la demostración de tu incapacidad para gobernar. En mi gobierno esto no va a ser un problema". MAURCIO MACRI – (Octubre de 2015)
Carlos Seggiaro Lanzamiento noviembre 2020 Mauricio Macri y su Gestión Presidencial OWycD7BtqBY "Mi sola presencia en el poder hará que lleguen al país dólares por más de 10.000 millones al año, y sólo para proyectos de infraestructura. Voy a lograr en menos de un año que la situación económica mejore."

Licenciado en Economía de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Asesor Económico del Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Agraria Argentina. Miembro del equipo técnico de la Fundación Fortalecer, que subsidia servicios a productores agropecuarios con recursos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Docente de Economía y Comercio Internacional en la Universidad Nacional de Villa María. Consultor Privado en temas vinculados especialmente a Reingeniería Empresaria - Proyectos de Inversión - Negocios Alternativos para exportación. Desde enero de 2020 integra el Directorio del Banco de Córdoba.

Retrato del autor

Imagen principal

¿Qué esperar de la economía en el 2020?

Nuestro autor, Carlos Seggiaro, recientemente integrado al Directorio del Banco Provincia de Córdoba (BANCOR), brinda en el siguiente informe que compartimos con nuestros lectores, un detallado análisis de cómo los principales analistas de la economía ven el desarrollo de la economía para nuestro país.

A lo largo de dos décadas de trabajo con estudiantes y empresas pymes, Carlos Seggiaro se vio obligado a diseñar diversas estrategias de comunicación que le facilitaran la transmisión de diversos mecanismos de análisis que permitan desentrañar la dinámica económica argentina. A lo largo de ocho...

A lo largo de dos décadas de trabajo con estudiantes y empresas pymes, Carlos Seggiaro se vio obligado a diseñar diversas estrategias de comunicación que le facilitaran la transmisión de diversos mecanismos de análisis que permitan desentrañar la dinámica económica argentina. A lo largo de ocho...
Suscribirse a RSS - Carlos Seggiaro